Experiencias

En esta página sólo describo algunas de las experiencias de canalización que operé, aunque todas han sido importantes y significativas en la confirmación del propósito divino de mi vida y de mi viaje hacia la espiritualidad.

Hay muchas maneras de alcanzar la iluminación espiritual y el alma de cada uno eligió su propio camino antes del nacimiento. Cada ser encarnado en el planeta tiene la tarea de experimentar y traer Amor según el principio 'como en Cielo así en Tierra', y por lo tanto hay quién se cuida de la Naturaleza, quién defende las minorías, quién se ocupa de las personas en problemas, quién produce obras de arte, y así sucesivamente.
Como Trabajador de la Luz perteneciente al Reino de los Ángeles Cósmicos, la manera más adecuada para llevar a cabo mi misión divina en la vida en la Tierra es sanar a otros a través de la canalización de energía curativa y de mensajes angélicos. A través de estas conexiones, a veces descubro también nuevas técnicas energéticas o nuevas energías a utilizar.

Escuchar y dar mensajes a la gente que me pide ayuda, sobre todo si estos mensajes están canalizados por mi para la persona misma, hace parte de mis tareas de sanación. Muchas veces me han dicho: "Ya solo hablando contigo, este dolor se ha ido" o "Me siento mejor" o también "Tengo las ideas más claras", y así sucesivamente. 
La energía de la palabra y un estilo de vida bien específico me sirven también para:
  • difundir enseñanzas espirituales que he aprendido y recibido hasta ahora
  • 'presentar' a los Ángeles y los otros Seres de Luz, asì como Los conozco
  • permitir a las personas relajarse
  • enseñar a cada uno a tomarse la responsabilidad de sus pensamientos, de sus creencias, de sus frases-sentencias y de sus acciones
  • dar amor a plantas, animales y cristales
  • ...y muchas más cosas!

Todo eso pasa porque también la palabra es energía. Y además, es energía con una grande capacidad de creación, es decir capaz de moldear la realidad, materializandola.

Acquista Online su IlGiardinodeiLibri.it

Cada vez yo diga que 'he hecho una sanación''he sanado' o 'he tratado', se debe entender que la sanación ha sido efectuada gracias a los diferentes Seres de Luz (AngelesMaestros AscendidosSeres GalácticosDelfines de la Atlántida, etc.) que dejan pasar Su energía curativa a través de mi cuerpo, que actúa como canal, para hacerla más densa y adecuada a la tridimensionalidad del cuerpo físico de la persona que recibe esta energía.
Entonces, mi unica tarea solo es mantener mi cuerpo-canal lo más 'limpio' posibile, intentando:
  • respectar un estilo de vida sano y saludable, no dependiendo de humo, alcohol, drogas, comidas y bebidas, no comiendo carne y haciendo actividad física
  • disfrutar de cada momento de mi existencia
  • meditar para descubrir las realidades invisibles y para perfeccionar mis 'claridades', es decir, las capacidades de ver, oír, sentir y saber cómo piensan los Seres de Luz
  • autosanar (o dejarme sanar por otr@s terapeutas energétic@s) mis incertitumbres, mis temores, mis ciclos de vida, mis hábitos insalubres, mis dolores interiores y mis malestares crónicos (naturalmente, como todo el Mundo, yo también tengo mis lecciones kármicas y espirituales a aprender y, como todo el Mundo, tengo mis problemas, más bien entendidos como oportunidades divinas de nuevos aprendizajes).

Obviamente la sanación puede ocurrir solo si la persona que recibe energía tenga la verdadera intención de sanarse. A veces (pocas, afortunadamente!) pasa que, aunque la persona diga y dé el permiso al canalizador energético para ser sanada, en realidad, de forma inconsciente, no es así, porque el Alma Encarnada en aquel momento está haciendo prevalecer las necesidades del Ego, según su vision de cuestión de supervivencia (ves también página Curaciones). Sin embargo, hasta cuando se percibe y se piensa a la vida como a una lucha constante y no como a un juego, siempre se van a crear problemas en el día a día. El pensamiento es de igual de poderoso que la palabra. También eso es energía que crea.

Acquista Online su IlGiardinodeiLibri.it

Volviendo a mis experiencias, puedo decir que he tratado diversos síntomas (dolores menstruales, dolores de cabeza, dolor en los huesos, en los músculos, depresión, culpabilidad, graves problemas físicos, dolor emocional, y así sucesivamente).
Cada día recibo mensajes de agradecimiento por los malestares que consigo solucionar y yo voy agradeciendo constantemente a los Ángeles y a los Maestros Ascendidos para ayudarme en mi propósito de vida. A todo el Mundo aconsejo 'hablar', sintonizarse, con los Ángeles (específicamente con sus personales Ángeles de la Guarda y con los Arcángeles) para obtener lo de que se necesita. Y agradecerLos siempre, incluso antes de que cumplen nuestra demanda.

Después de la primera sesión de un tratamiento de canalización terapéutica, algunos de los síntomas físicos desaparecen ya al final de la misma sesión, otros tienen un efecto retrasado de uno o más días. En todo caso, los efectos cambian de persona a persona y según el tipo de malestar. Las terapias pueden estar constituidas por una o más sesiones. A veces, sólo pasa que tengo que enviar unas bendiciones y un poco de energía (también a distancia) para mejorar la salud de la persona que solicita mi ayuda.
Por ejemplo, el otro día una amiga mia de Nápoles me escribió que tenía espasmos muy fuertes y no podía moverse de la cama, pidiendome que la ayudara porque no tenía medicamentos en casa, eran las 23:30 y no tenía una receta médica para comprar los farmacos apropiados. Yo estaba en el medio de una cena en un restaurante de Barcelona muy lleno de gente y casi al punto de irme con mis amig@s, ya que habíamos acabado de comer. En principio, no sabía qué hacer y le escribí que era bueno relajarse porque de alguna manera le habría enviado energía. En el restaurante empecé el envío a distancia de energía crística y angélica y, después de sólo 15 minutos, los Ángeles me dijeron que la canalización-terapia había terminado. Escribí a mi amiga que había acabado de enviarle energía y me contestó que ya estaba mucho mejor, dandome las gracias. Cuando llegué a casa, alrededor de las 4:00 de la mañana, antes de ir a dormir, envié a ella unas bendiciones sin decirselo (porque la habría despertada innecesariamente en su sueño) y, cuando por la mañana me desperté, en mi móvil tenía un mensaje de mi amiga que decía que todo el dolor la había pasado!
Esta es sólo una de las muchas anécdotas de la "magia" de los Ángeles ... una magia que vivo todos los días!

Acquista Online su IlGiardinodeiLibri.it

A continuación, algunas experiencias.

Un joven de 33 años de edad tuvo un problema de varicocele y había experimentado todo el tratamiento farmacológico necesario y proporcionado por los médicos durante 6 meses, hasta que se le dijo que tendría que someterse a una cirugía. Él dejó de tomar medicamentos y vino a consultarme. Con solamente una sesión de canalización energética mixta de energía pránica y angélica, el dolor empezó a disminuir ya al final de la misma sesión y en los siguientes días el problema se resolvió espontáneamente. Ya no tuvo que someterse a la operación quirúrgica.

En una feria en tema holístico, donde la gente venía para probar con rápidamente este tipo alternativo de canalizaciones-terapias con un donativo libre y voluntario, se me presentó una mujer de unos 50 años, justo el día antes de someterse a una cirugía de hernia. Anteriormente tenía un problema similar y la operación fue muy dolorosa. Me pidió si podía pemitir con mi canalización que la misma operación podría ocurrir posiblemente sin sufrimiento. Le hizo un tratamiento de una sola sesión de canalización mixta de energía angélica y pránica.
Después de un mes, la encuentro de nuevo a un curso mio de canalización angélica y me dijo que no percibí ningún dolor durante y después de la cirugía. Todo ocurrió justo tal como ella lo había pedido a los Ángeles a través de mí, permitiendo a sí misma de relajarse y a todo el personal sanitario que debía tratarla y seguirla después de la operación que fueran controlad@s por el Arcángel Rafael.
Continuó diciendo que ella se había presentado al curso porque la sesión tuvo un efecto tan beneficioso sobre ella (incluso antes de la operación misma) que, cuando 'por casualidad' supo de un curso que yo iba a dar sobre cómo se conecta con los Ángeles, inmediatamente se apuntó.
Destaco 'por casualidad' porque, en realidad, la casualidad no existe. Todo pasa por una razón, incluso cuando no sabemos explicar los acontecimientos.

Una jovencita de 12 años, un año después de su primera menstruación, había desarrollado un quiste de ovario grande unos 10 cm en el ovario derecho. Después de varios controles médicos y de tratamiento farmacológico, se concluyó que era necesaria la cirugía. Los médicos habían dicho a la madre de la joven que, por un quiste de tal tamaño, debían extirpar también el ovario.
Traté a la chica con 4 sesiones dentro de una semana con una canalización mixta de energía angélica, crística y pránica, antes de someterse a la extirpación quirúrgica presupuestada.
Acabada la operación, los médicos dijeron a la madre: "Aquí hubo un milagro! Hemos conseguido extraer el quiste, sin tocar el ovario!". El ovario se ha mantenido intacto, con grande estupor y placer de tod@s (personal médico y miembros de la familia de la jovencita).
Inicialmente, con la terapia, los padres tenían la esperanza de no llegar a la operación, pero, en todo caso, el éxito de la cirugía fue tan sensacional que se quedaron igual de feliz. La madre me llamó para agradecerme y, como de costumbre, le dije que realmente debería dar gracias a Dios, a los Ángeles y a los Maestros Ascendidos.
No puedo saber de antemano cómo van a actuar los Seres de Luz, pero sin duda de una manera u otra trabajan moviendo situaciones y personas para el bien de la persona tratada con una canalización energética. En este caso, no fue suficiente sólo la energía entregada a través de mi y era realmente necesaria la intervención de las manos de expertos (los cirujanos, por supuesto) para que el "milagro" se podía materializar en la realidad tridimensional (porque, en la realidad etérica, ya había sido establecido que la jovencita fuese capaz de mantener su sistema reproductivo intacto).

Una señora de 72 años con profunda depresión debida a problemas familiares tomaba antidepresivos en dosis altas, aconsejada por su psicoterapeuta. Después de una sesión de canalización de energía angélica conmigo, ella empezó a sentirse bien de inmediato, reduciendo luego drásticamente el consumo de los medicamentos. Sus hij@s me dan las gracias todavía.
Historia similar para otras personas.

Una mujer de 45 años de edad se había sometido a una cirugía para su mano, a causa de la síndrome del túnel carpiano. Me encontré unos diez días después de su operación y la cicatriz postoperatoria estaba allí, de una manera muy evidente y dolorosa. La traté con una sesión de canalización angélica y el día después la cicatriz desapareció casi completamente, con mucha maravilla de tod@s aquell@s que la conocían.

Una joven de 30 años siempre tenía dolor muy fuerte durante su período de menstruación y a menudo se veía obligada a no presentarse al trabajo en los dos primeros días del ciclo menstrual. Ella vino a consultarme tres días antes de que se suponía que el ciclo se presentara. Le hice una sesión de pranoterapia clásica y me llamó tres días después, diciendome que no sólo no sintió ningún dolor que la advirtiera de la llegada del ciclo, sino que simplemente se había dado cuenta de que había llegado porque sintió el flujo que bajaba directamente. Además, añadió que el ciclo comenzó mientras ella estaba bailando en una fiesta y que en situaciones similares anteriores nunca podría permitirse el lujo de moverse, ya que en el periodo de pre-ciclo el dolor era tan insoportable que la obligaba a pararse.
Historia similar para otras mujeres.

Un hombre de 40 años, con presencia muy juvenil, tenía dolor en las rodillas durante 2 meses más o menos y no había ido a hacer ningún examen médico y no había tomado ningún medicamento. Además, tenía dolor en los dientes y las encías. Lo traté con una sola sesión de canalización de energía pránica y el dolor en las rodillas desapareció inmediatamente, mientras el dolor en los dientes y las encías había disminuido. Después de aproximadamente un mes, lo vi de nuevo y me dijo que, desde entonces, ya no tenía problemas en las rodillas, mientras que el dolor en los dientes y las encías persistió todavía pero con menor intensidad.

Una joven mujer de 28 años tenía dolores abdominales constantes y persistente durante unos 15 años. Después de numerosas investigaciones y exámenes médic@s, después de probar varios tratamientos farmacológicos, el malestar no había desaparecido. Los médicos no sabian explicarse si el dolor era debido al intestino o a todo el sistema reproductor (ovarios, útero, trompas de Falopio, etc.).
Le hice una primera sesión de canalización de energía pránica y se sentío mejor, pero todavía persistía el dolor, aunque aliviado. La misma noche el dolor se agudizió de nuevo, con la misma intensidad de siempre.
A los 5 días después de la primera sesión, la traté con una sesión de canalización de energía angélica y el dolor desapareció completamente. 
Ahora, cada vez que nos encontramos (y ya han pasado un par de años), ella me abraza muy fuerte, siempre confirmandome que, desde entonces, está perfectamente bien y que la pesadilla de sus 15 años había por fin terminado.
Sólo puedo ser feliz cuando me pasan historias similares y espero cada vez que yo sea capaz de sanar a mucha otra gente, si está permitido por Dios.

Una señora de 70 años tiene una metástasis tumoral en toda la zona abdominal. La traté en varias sesiones de canalización mixta de energía pránica y energía angélica, pero de una manera no continua. Siempre me dijo que cada vez que la trataba, ya justo después de la sesión, ella se sentía mejor y estaba así hasta que no se sometía a una nueva quimioterapia, donde le volvían los mismos síntomas. Entonces, creo que sólo la podía desintoxicar de los 'venenos' de la quimioterapia, pero nunca tuvo el tiempo de llevar a cabo una curación real y efectiva.
Lo mismo pasó tratando una mujer de 37 años a la que le han quitado una mama debido a un cáncer y ​​que se estaba tratando con una cura diaria hormonal farmacológica. Me dijo que esta curación estaba devastandola. Le hacía sesiones a distancia de canalización mixta de energía angélica y crística, consiguiendo sólo limitar los efectos dolorosos de los medicamentos, que obviamente volvían justo cuando ella los retomaba (ya que tenía que seguir el procedimento médico).

También trabajé en otro caso de cáncer, esta vez en el estómago, para una mujer de 35 años. La traté con 3 sesiones a distancia de canalización de energía angélica antes que ella se sumetía a la operación de extirpación del cáncer. De la primera a la tercera sesión, ella se sintió cada vez mejor hasta que se presentó a la intervención quirúrgica casi sin dolor, aún si se quedó todavía la molestia del peso.

Una señora de unos 45 años sólo quería probar una de mis canalizaciones, pero no tenía ningun dolor específico. Así me habló un poco de su relación con su padre, que siempre había sida mala, porque el hombre nunca había comprendido las necesidades de ella. Después de la sesión de canalización angélica, le dije de hacerme saber cómo iba a ir. Después de una semana me envió un mensaje y me escribió que no se podía creer que, después de 3 días del tratamiento conmigo, su padre la había llamada para disculparse por cómo se había comportado con ella en todos los años anteriores.
De hecho, los Ángeles intervienen positivamente en nuestras relaciones con los demás, si sienten que es el tiempo de sanar estas relaciones. A veces, algunas de ellas, aunque difíciles, sirven para hacernos crecer espiritualmente. Otras también sirven para entender mejor el concepto de 'dejar ir', que quizás es uno de las leyes espirituales más difíciles a poner en práctica.
Es por esta motivación que los tratamientos más complicados son aquellos en los que hay que mejorar una historia de amor. En estos casos, muchas veces se trata de la adicción de necesitar al otro miembro de la pareja (pues, eso no es amor!) y el dejar ir sería el mejor principio a actuar, pero es muy doloroso para el miembro de la pareja que depende del otro (y no digo 'el miembro que más ama' porque el amor es otra cosa: no es adicción, sólo es libertad!).
En las terapias de relaciones de pareja, principalmente pasa que la persona que me contacta me pide que su pareja vuelve sobre sus pasos (marche atrás), pero con esta solicitud ya la persona misma debe cambiar totalmente su paradigma mental, por dos razones: una, no voy a tratar personas que no me han dado el permiso de sanarlas (en este caso, sería el otro miembro de la pareja), y dos, la persona misma no quiere curarse porque dio al otro el poder de su felicidad, por lo que la única manera de sanar la relación es simplemente disolver el vínculo de dependencia a la pareja, para convertirla quizas finalmente en una verdadera relación de amor. De hecho, si después de la extinción de la dependencia la relación sobrevive, significa que el sentimiento entre las dos personas era fuerte y verdadero, mientras si la relación desaparece, significa que ya había llegado a su fin, había dado sus lecciones y ha llegado el tiempo para las dos personas de vivir nuevas relaciones y experiencias.

Acquista Online su IlGiardinodeiLibri.it

Además de estas experiencias, he tratado y resuelto muchos otros problemas de salud y de otras cosas, pero también puede pasar, en muy raras ocasiones, que las terapias no tienen ningún efecto. En el peor de los casos, las terapias no dan resultados, pero nunca pueden empeorar la situación en curso.
Como ya he dicho antes y en la pagina Curaciones, los efectos de las terapias depende en gran medida de la disponibilidad de recepción y de la determinación de sanarse de la persona misma, así como de la evolución espiritual y de la capacidad de transmisión de energía del canalizador energético.

(C) 2014-2017 Gianluca Di Napoli - Todos los derechos reservados - All rights reserved