Cuando: recibo con cita previa
- Barcelona:
- a domicilio
- en el Centro de Paz Interior 'Palabra de Luz' en Carrer del Comte d'Urgell n°75.
Tratamientos:
- CANALIZACIÓN DE ENERGIA CON EL FIN DE SOLUCIONAR UN MALESTAR (CUALQUIER SEA LA TÉCNICA UTILIZADA):
- este tipo de canalización varía según el tipo de malestar y está compuesta por un número determinado de sesiones. Normalmente, intento solucionar el problema en una sola sesión. Si los malestares son muy graves, en promedio sirven 3 sesiones. Como mucho, llego a 5 sesiones para cada malestar, pero afortunadamente muy raramente ocurre.
- muchos tratamientos se acaban en una o dos sesiones.
- el tratamiento se puede hacer también a distancia.
- Dependiendo de la gravedad del caso y del malestar tratado, dos sesiones consecutivas pueden tener lugar en un intervalo de tiempo de mínimo un día, máximo 7 días (a convenir). Es mejor no exceder el umbral de una semana para no perder la continuidad de la sanación.
- El efecto beneficioso de la energía vibratoria transmitida se puede ver inmediatamente o en las horas o días siguientes a la sesión.
- CANALIZACIÓN DE MENSAJES EXTRADIMENSIONALES:
- este tipo de canalización sirve para recibir mensajes de los Seres de Luz (Ángeles, Maestros de Sabiduría, Guias Espirituales, etc.), por cualquier pregunta inherente a la vida del consultante.
- Utilizo también las Cartas de los Ángeles de Doreen Virtue para recibir más información.
- Es muy buena para quién se siente desorientat@ en la vida y está buscando un camino que l@ conduzca a vivir una existencia terrenal feliz, según los consejos de los Seres de Luz.
- TRATAMIENTO TAILANDÉS:
- es un tratamiento corporeo, donde es necesario vestirse con ropa comoda (chandal, pantalones largos de lino, etc.) y sin pendientes, en el que es posible percibir un minimo de dolor en unos puntos del cuerpo, durante la sesión. Se trata de un dolor beneficioso, momentáneo y tranquilamente soportable.
- No es un masaje. Por lo tanto, durante toda la sesión, no siempre se llega a un estado de relajación, porque el tratamiento prevee que a menudo se cambie posición corporal. Con certeza, la relajación llega después de la sesión.
- Es un tratamiento con muchos beneficios físicos y emocionales.
Como es preferible presentarse a las sesiones:
- Es mejor presentarse a las sesiones con un estado de ánimo muy relajado y listo para recibir energía.
- Antes de la sesión, es necesario una entrtevista inicial para entender donde actuar energeticamente.
- Durante la sesión, la persona receptora, vestida y posiblemente sin zapatos y objetos que no permiten la relajación total, puede percibir diversas sensaciones corporales (sobre todo calor, pero las sensaciones son diferentes en cada individuo).
- Se aconseja no llevar ropa de seda o con tejidos sintéticos.